De pequeña, Estrella Checa tenía claro que quería algo más de lo que la vida le brindaba; quería poner color y fantasía en un cuotidiano insípido que le quedaba estrecho. Pronto, destacó por su naturaleza vivaracha e inquieta y por un sentido del espectáculo que nunca la abandonaría. Impulsada por un potente entusiasmo vital, Estrella se ha convertido, a lo largo de los años, en una singular mujer plural que se define por una mente creativa en constante ebullición. Estilista, diseñadora de joyas, asesora de imagen -cuando así la solicitan-, influencer a su manera… Artista siempre

Soy pluriapasionada, para lo bueno y para lo malo”, dice soltando una carcajada cristalina. Asume las consecuencias de su ansia de libertad. Madre con veinte años, cursó publicidad antes de empezar una variada carrera en la moda, su sueño de siempre.

Como a todo el mundo, la vida le puso más de un palo en las ruedas, pero siempre aprovechó la oportunidad de transformar la adversidad en nuevas vías de desarrollo; es de esas personas indefectiblemente optimistas, que no se rinden nunca con tal de materializar sus más profundas aspiraciones. A base de un asiduo trabajo introspectivo, logró superar las heridas del pasado que le resultaban limitantes; pone hoy en beneficio del público todo este saber acumulado, sus años de experiencia y sobre todo una mirada empática que ayuda a las personas a potenciar su imagen y a sentirse a gusto.


Sus creaciones reflejan la complejidad de sus mundos interiores en los que predominan colores “hiperbólicos”, criaturas de fantasía, emociones positivas y un sentido del humor cariñoso, aunque mordaz cuando se trata de analizar, con auténtico sentido crítico, la realidad que la rodea.


Si hay ingredientes que nunca faltan en la alquimia de esta artista curiosa- en el sentido amplio del término- son el amor y la pasión. El amor, empezando por uno/a mismo/a (un concepto que quiere transmitir a todo lo que toca) y la pasión por hacer de la vida una experiencia exaltante y agradecida.

Una amiga, a quien Estrella preguntó qué le gustaba más de su personalidad, respondió: “lo que más me gusta de ti es que haces magia de lo cuotidiano”. Ella asiente.

Cruzad el “ciberarcoíris” y entrad en el mundo de Estrella Checa: https://www.instagram.com/estrellacheca/



Nathalie

Nathalie Pedestarres nació y se crio en Toulouse. Tras sus estudios, sintió la necesidad de salir a ver mundo y se fue a vivir unos años en Canadá, en Inglaterra y en España. Su trabajo de reportera también la llevó a viajar por todo el planeta, pero es en Madrid donde finalmente fijó su domicilio. Ejerció periodismo durante más de 20 años, antes de rendirse ante la precariedad del oficio, pero sin perder nunca la vocación. 

-

Escríbeme a nido@elnidocaotico.com. Pon en el asunto: Para Nathalie

Suscríbete a El Nido Caótico


No somos muy pesados así que sólo te mandaremos un correo semanal con las novedades. Pero como aquí no hay un orden estricto, puede que recibas algo más o, algo menos. Tu verás



Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
>